Judiciales y Policiales Municipios
CUENTO DEL TÍO

Exaltación de la Cruz: Le robaron dólares a una jubilada

El cuento del tío perjudicó a una jubilada de 71 años en Exaltación de la Cruz. Los delincuentes le robaron U$D 3.400.

Una jubilada de 71 años fue víctima de un cuento del tío y perdió una importante suma de dólares en las últimas horas en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, al ser engañada por una falsa hija y un falso contador de un Banco, informaron fuentes policiales.

La víctima fue estafada por una mujer que la llamó por teléfono y simuló ser su hija. Luego le indicó que los billetes de moneda extranjera que tenía iban a perder validez y que había que cambiarlos.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando la estafadora advirtió que su engaño había dado resultados, le pidió a la jubilada que metiera los dólares en una bolsa que un empleado del banco iba a retirarlos. Todo sucedió este lunes en una casa situada en la calle Casco al 300 y la jubilada perdió 3.400 dólares, todos los ahorros que se encontraban en la vivienda.

El falso empleado bancario, quien dijo ser contador, robó la suma mencionada con finos tratos y poco después la jubilada cayó en la cuenta de la estafa. El hecho fue denunciado penalmente y ahora lo investiga personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación Policial Comunal de Exaltación de la Cruz.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión