Judiciales y Policiales
No se resistió

La inseguridad se llevó la vida de un ex corredor de TC platense: lo balearon ladrones y agonizó ocho días

Se trata de Alberto Ducca, quien tenía 57 años. El atraco sucedió en la localidad bonaerense de Wilde cuando lo redujeron cuatro delincuentes y recibió tres balazos. Murió en una clínica este lunes. Al hermano también lo lastimaron. No hay detenidos

Un ex piloto del TC platense murió tras permanecer ocho días internado a raíz de las graves heridas que sufrió al ser baleado por delincuentes que lo asaltaron frente a su casa de la localidad bonaerense de Wilde, junto a su hermano que también resultó lesionado, informaron fuentes judiciales y policiales.

"Lamentamos informar el fallecimiento de Alberto Ducca, ex piloto de nuestra categoría y un hombre muy ligado al mundo automovilístico", publica la página de Facebook del TC Platense.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, fuentes de la pesquisa dieron a conocer que el ex piloto murió el lunes último, tras ser herido en el asalto ocurrido el 2 de febrero, cerca de las 22.30, cuando salía con su hermano de su casa, situada en Brandsen y Chascomús, del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

El ex corredor de 57 años y su hermano, Luis Ducca, fueron interceptados por cuatro delincuentes que les dispararon con fines de robo y sin que aparentemente ofrecieran resistencia.

Tres de los balazos impactaron en el cuerpo del ex piloto, quien sufrió lesiones en el bazo, los riñones y el intestino, mientras que su hermano recibió un impacto en la mano derecha, aunque sin gravedad, agregaron los informantes.

Ducca fue trasladado inicialmente al hospital de Wilde y luego derivado a la Clínica Calchaquí, donde finalmente murió.

Al declarar en el marco de la causa que lleva adelante la fiscalía de turno de Lomas de Zamora, el hermano del ex corredor recordó que antes del asalto uno de los delincuentes se les acercó para pedirles agua y consultarlos por el recorrido de un colectivo, y que luego regresó en un auto con sus cómplices.

Los investigadores analizaban las filmaciones de las cámaras de seguridad municipales con el fin de obtener datos sobre la banda, aún prófuga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión