Política y Economía Municipios
INFOCIELO EN LOS TOLDOS

Tolosa Paz: “Nos vamos con la clara convicción de ganar las elecciones”

La concejala de La Plata es precandidata a intendenta y estuvo en General Viamonte por los cien años de Evita. Pidió que haya unidad de proyectos y PASO para resolver candidaturas.

“Todos nos vamos de acá con una clara convicción de seguir militando, de ganar las elecciones y mejorarle la vida al pueblo”, consideró Victoria Tolosa Paz, en el marco de los homenajes en Los Toldos por el centenario del nacimiento de Evita en esa ciudad.

La concejala kirchnerista de La Plata y precandidata a intendenta, se mostró a favor de la realización de las PASO en el peronismo para resolver la unidad. “Estamos en un momento decisivo”, consideró ante la inminencia de la fecha límite para el cierre de listas.

TE PUEDE INTERESAR

“De nada sirve la unidad sino podemos en torno de un proyecto de ciudad, en este caso, La Plata. Nos tenemos con unir con un proyecto claro y, si hay dos tres expresiones, de cara a la ciudadanía que podamos elegir”,  agregó en diálogo con INFOCIELO.

Con respecto a Cristina Kirchner, la edil consideró que “es la ciudanía la que la pone en ese lugar” de presidenciable. Tolosa Paz auguró que habrá “una multitud” apoyando a la expresidenta el jueves.

“Desde antes de ser concejal que estoy caminando en la calle y nunca paré y ahora llevándole a los platenses mi propuesta y qué queremos hacer. Ese fue el secreto de mi comunicación con los vecinos”, continuó.

“Hay problemas de infraestructura básica, hay problema de empleo, y tenemos un intendente que no se hace cargo de los problemas que hay”, se quejó Tolosa Paz en referencia al macrista Julio Garro. “Hay cosas por hacer y las vamos a hacer”, aseguró.

“Yo creo que La Plata tiene su corazón peronista, o mejor dicho, un corazón que entiende que el peronismo le puede resolver los problemas a la gente. Entiendo que en los últimos años hubo situaciones complejas como la inundación pero a nosotros no nos preguntan si somos peronistas o radicales, sino como solucionaremos tal o cual problema”, concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión