Sociedad
Entrevista FM CIELO 103.5

Esther Goris y su Evita eterna: “No pasa un día sin que una persona me haga referencia a la película”

La reconocida actriz que llega a La Plata con la obra Atracción fatal, contó la sensación que causó en el público su personaje más famoso y lo que sigue generando en la actualidad.

La figura de Eva Perón trasciende décadas y generaciones, al punto que no sólo su acción social, su ideología y su manera de hacer política han generado devoción en sus seguidores, sino que, a quienes la han interpretado para llevar su representación al cine, también el público les devuelve algo de esa magia. Es el caso de Esther Goris.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede”, la reconocida actriz dijo respecto a ese recordado personaje que interpretó en el film Eva Perón de 1996: “No hay un solo día en que cuando salgo del teatro por lo menos una persona no me haga referencia  a la película”. Además, contó que aquella película “cuenta con un record: es la más emitida del cine nacional. Somos solo 20 las actrices argentina que la hemos hecho”.

TE PUEDE INTERESAR

Esther Goris desembarca en el Teatro Coliseo Podestá con la obra “Atracción fatal”, que cuenta con un elenco destacado: Pablo Rago, Ana María Picchio, Laura Novoa, Sofía Gala bajo la dirección de José María Muscari.

Respecto al director, Goris señaló que “Muscari debe ser la persona que más teatro ha visto en este país, desde los años 80 hasta acá, es un misterio pero ha visto todo. Tiene 5 obras en cartel”.

Por último, invitó a la gente a acercarse al Coliseo con una promesa: “el que no se ría a carcajadas durante la duración de la obra yo le devuelvo el dinero”.

Escuchá "Todo No Se Puede" de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión