Tendencias
INDIGO

Camilo y Evaluna sorprendieron a todos con una gran noticia

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron a todos en las redes con la noticia de que van a ser padres.

Este miércoles Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron con la presentación de su nuevo tema que tendrán un hijo. Una de las noticias más esperadas por sus fanáticos finalmen te se confirmó hoy con el estreno del tema Índigo en las redes sociales.

A través del video de su nueva canción, llamada Índigo, la pareja reveló que tendrán su primer hijo. En los últimos días los fanáticos estaban muy ansiosos por este tema que iban a sacar juntos aunque no sospechaban que darían esta noticia justamente con el estreno de la canción.

TE PUEDE INTERESAR

Rápidamente el tema comenzó a subir reproducciones y en pocas horas superó el millón de viewers en Youtube. Asimismo en las redes sociales los nombres de Camilo y Evaluna se convirtieron en tendencia.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

"VAYAN A CHATEAR CON NOSOTROS Y A VER EL VIDEO DE ÍNDIGO!! Graben y suban sus reacciones!!! Los amo!!", escribió Camilo en sus redes en la previa de la gran noticia.

https://twitter.com/CamiloMusica/status/1448361773791432717

Luego de la confirmación de la pareja comenzaron a aparecer los primero memes de usuarios que se enteraron de la noticia viendo el video clip. “Desde Medialuna hasta Índigo el desarrollo de la relación entre Camilo y Evaluna es preciosa”, “Oigan que hermoso que Evaluna y Camilo vayan a tener un bebé, me dio mucha ternura el video”, “Yo me imagino la llorada que se tuvo que haber pegado Ricardo Montaner cuando Camilo y Evaluna le contaron del bebé”, fueron algunos de los comentarios que reaccionaron en las redes.

https://twitter.com/inoesasi/status/1448377886239559685
https://twitter.com/AriFrancesqui/status/1448375343476363265
https://twitter.com/camicbsscyp/status/1448365455836688388

El mensaje místico de Evaluna que se convirtió en Meme

La hija de Ricardo Montaner subió un mensaje en sus stories de Instagram que llamó la atención de sus seguidores y se volvió viral.

Evaluna Montaner es una de las cantantes con mayor cantidad de seguidores en las redes y junto a su pareja, el cantante Camilo, forman un dúo muy solicitado tanto en Instagram, como en TikTok y Twitter. Sólo en Instagram tiene más de 15 millones de seguidores.

Ahora la hija de Ricardo Montaner subió una historia a su cuenta de Instagram en donde dejaba un mensaje que llamó la atención de sus seguidores y que la convirtió en tendencia.

"Buen día que hoy se sorprendan con las cosas pequeñas", comenzaba el mensaje de Evaluna con la imagen de un mate que tenía grabado su nombre en un borde de plata.

Luego dentro del mate se podía ver la frase que llamó la tención de sus seguidores, "Yo por ejemplo hoy vi el sol pegarle a mi mate y alumbrar mi nombre y me sentí profundamente agradecida por mi identidad en Dios. Estoy hecha a mano por el creador. El mismo que hizo los girasoles, uf". Tras el mensaje en las redes comenzaron a bromear sobre que era lo que le pasaba a la cantante para escribir algo tan místico al comenzar su día.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión