Tendencias
EN LAS REDES

¿Nació Indigo? Evaluna Montaner y Camilo aún no dieron la noticia

Este miércoles habría nacido Índigo la primera hija de la pareja de la cantante venezolana Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo.

Según informaron distintos medios en la tarde de este miércoles, habría nacido Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo. El primer sitio en dar la noticia fue el ciclo Despierta América, un programa de la cadena estadounidense Univisión.

Indigo.png
Habría nacido Índigo la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner

Habría nacido Índigo la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner

Esta tarde en las redes sociales todos se hicieron eco del nacimiento de Índigo, a pesar de que aún no hay información oficial que confirme la noticia. Hace algunos días Ricardo Montaner contó que el nacimiento de su nieta iba a ser en su casa y con la asistencia de una partera, por lo que se desprendía que no faltaba mucho para su llegada.

TE PUEDE INTERESAR

Además los tíos de la pequeña Índigo, Mau y Ricky, viajaron desde Europa hace unos días, para no perderse el nacimiento de su sobrina. Hasta el momento ningún miembro de la familia Montaner se refirió al nacimiento de Índigo y mantienen la intriga.

Según comentaron en algunos sitios de las redes sociales, el silencio de la familia podría tener que ver con un contrato de exclusividad para un medio de Estados Unidos, en donde darían la primicia.

En Octubre de 2021 contaron la noticia con el estreno de su tema "Índigo"

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaron con la presentación de su nuevo tema que tendrán un hijo. Una de las noticias más esperadas por sus fanáticos finalmente se confirmó con el estreno del tema Índigo en las redes sociales.

A través del video de su nueva canción, llamada Índigo, la pareja reveló que tendrán su primer hijo. Rápidamente el tema comenzó a subir reproducciones y en pocas horas superó el millón de viewers en Youtube. Asimismo en las redes sociales los nombres de Camilo y Evaluna se convirtieron en tendencia.

Luego de la confirmación de la pareja comenzaron a aparecer los primero memes de usuarios que se enteraron de la noticia viendo el video clip. “Desde Medialuna hasta Índigo el desarrollo de la relación entre Camilo y Evaluna es preciosa”, “Oigan que hermoso que Evaluna y Camilo vayan a tener un bebé, me dio mucha ternura el video”, “Yo me imagino la llorada que se tuvo que haber pegado Ricardo Montaner cuando Camilo y Evaluna le contaron del bebé”, fueron algunos de los comentarios que reaccionaron en las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión