Deportes Infocielo
Se va a España

Las chicas crecen: la leyenda de Belén Potassa se traslada al fútbol español

La goleadora santafesina, que está junto a la Selección nacional en el Mundial de Francia 2019, es nuevo refuerzo del equipo español. Repasa la historia de la delantera que además, tiene su mural en su lugar de nacimiento.

La delantera de la Selección Nacional fue presentada hoy como nueva integrante del plantel de Albacete. La santafecina que marcó 118 goles en sus cuatro temporadas con Boca y que fue campeona con la UAI Urquiza buscará expandir su leyenda romperedes en la cuna de una leyenda como Andrés Iniesta.

La artillera de 30 años es oriunda de Cañada Rosquín en la Provincia de Santa Fe, en donde nació el 12 de diciembre de 1988. El año pasado, tres décadas después de su nacimiento, la reconocieron con un enorme mural. Ese privilegio en sus pagos es solo suyo y de León Gieco.

TE PUEDE INTERESAR

María Belén Potassa, que tiene la particularidad de haber participado hace 12 años del último mundial de Argentina, aportará su olfato goleador al fútbol español. Potassa fue fichada a los 14 por Rosario Central y tres años más tarde legaría la Selección.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión