Tendencias
Publicidad positiva

¡Evolucionamos! En Instagram los famosos se sumaron a una campaña que busca dejar atrás las etiquetas

La marca Skip, lanzó una campaña que intenta concientizar sobre lo importante de evolucionar y dejar atrás las etiquetas que en algún momento marcaron nuestras vidas.

En las redes se sumaron muchos famosos que contaron cuáles son esas etiquetas que hay que dejar atrás y que fueron molestas durante mucho tiempo, como Dario Barassi, Jimena Barón y Flor de la V.

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gordo, tetas, cerdo, lechón, gordius, vaca, senos... Y así miles de apodos a lo largo de mi vida. Confieso me divertían, los recibía con afecto porque estaba muy seguro de mí mismo y siempre pensaba que si alguien buscaba agredirme haciendo referencia a mi sobrepeso, ese alguien no sólo era un boludo sino tbn un chato, una persona sin vuelo creativo atento que ser gordo en mi era una obviedad. No había ingenio si apodarme así tenía intención de bardeo. Así lo vivía yo, pero en la mayoria de los casos no resulta de esa manera. Hay una comunidad inmensa de personas que sufren, se atormentan, se anulan al ser expuestos a apodos o etiquetas vinculadas con su físico. A todos ellos mi abrazo y aliento. La sociedad esta EVOLUCIONADO por suerte, y las etiquetas ahora sólo quedan para la ropa y no para los seres humanos. Yo nací pesando 6100 . Tengo tetas. Tengo papada. Pero aparte de eso, soy mucho más. Soy todo lo que quiero ser. Mi cuerpo no es un límite. A todo aquel ridículo que pretenda bardearme diciéndome gordo Le digo que por favor evolucione, que mentalidades como la de ellos atrasan, lastiman y aburren. No es apología de la obesidad, siempre la salud primero x favor. Es plantar bandera diciendo basta a la rusticidad mental de juzgar a alguien por su cuerpo o aspecto. Evolución bbs... Evolución. Es chivo, pero es mensaje tbn. #Evolucionamos #AmáTuRopa @skipargentina

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión