Sociedad
Los dirigentes se relamen

Zidane busca reforzar al Real Madrid y le apuntó a un ex Estudiantes

El equipo merengue busca a una joven promesa surgida del fútbol argentino. Medios ingleses y españoles confirman el interés. Conocé al volante que podría jugar junto a Cristiano Ronaldo.¿Será la inyección económica para terminar el estadio pincha?

Juan Sebastián Verón y la dirigencia pincha está más que atenta a los rumores que llegan desde Europa donde se habla del interés del Real Madrid por Santiago Ascacibar. El juvenil platense de 20 años ,que se fue de Estudiantes hace 6 meses, tiene una chance concreta para ser el reemplazante de Casemiro (volante central titular del Madrid) ya que la dirigencia no contaría con Llorente (su reemplazante natural) para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Para Estudiantes sería una excelente noticia si se tiene en cuenta la cantidad de problemas que ha tenido desde lo económico para poder culminar con su estadio de 1 y 55. Verón sostiene la promesa de que en este año será la inauguración definitiva después de años de viajes para ser local. La llegada del crédito de capitales chinos conseguido por el propio Verón más este posible ingreso harían que el sueño adquiera forma definitiva.

Salvando las distancias el pincha lograría un ingreso vital en sus cuentas, similar al caso de Cambaceres por Pratto, por los derechos de formación del jugador que supo ser capitán y titular de la selección argentina Sub 20.

Lee la nota completa en cielosports.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión