Estudiantes
Pensando en Aldovisi

Estudiantes y el Coronavirus: los jugadores fueron hisopados

El plantel de Estudiantes fue hisopado en la tarde de hoy, en el estadio de UNO, previo al entrenamiento. Los dirigidos por Zielinski ya piensan en Aldosivi.

Estudiantes viene de sufrir un duro golpe ante Banfield, en el partido que ganaba 2 a 0 y que terminó empatado, y busca recuperarse en el próximo sábado cuando se mida ante Aldosivi de Mar del Plata.

Con el objetivo puesto en el próximo compromiso, y como exige la Liga Profesional, el plantel Albirrojo fue hisopado en la previa del entrenamiento que realizó en el estadio de UNO.

TE PUEDE INTERESAR

Con cierto temor por los contagios masivos que presentó Banfield en los últimos días, tres de ellos después de enfrentar a Estudiantes, los jugadores del León pasaron por un nuevo testeo.

En los hisopados de coronavirus de esta tarde, todos los jugadores del Pincha dieron negativo y Ricardo Zielinski respiró, ya que sufrió algunas bajas en los últimos días por lesiones.

Los resultados negativos trajeron alivio en Estudiantes, ya que el pasado lunes el plantel estuvo el pasado lunes en el estadio de Bandield, club que tiene a más de la mitad del plantel licenciado por dar positivos de Coronavirus.

Después de los hisopados, el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski dispuso un trabajo táctico en el campo de juego de UNO, pensando en armar el mejor equipo posible para el próximo sábado.

Estudiantes.jpg
El plantel de Estudiantes fue testeado por Coronavirus y dieron todos negativos

El plantel de Estudiantes fue testeado por Coronavirus y dieron todos negativos

Ante Aldosivi de Mar del Plata, Estudiantes no podrá contar con David Ayala, quien sufrió una lesión muscular en el Psoas derecho y no solo se perderá este compromiso de la fecha nueve, sino que no podrá estar en el clásico ante Gimnasia.

Si bien el próximo partido está muy cerca, el Ruso Zielinski va a esperar hasta último momento a Francisco Apaolaza, quien terminó con una molestia el duelo ante Banfield, y a Fabián Noguera, quien estaría para regresar al equipo.

Sin nuevos casos positivos de Coronavirus en el plantel, el técnico de Estudiantes viene sufriendo las lesiones y no puede armar el equipo que quiere. Hasta el momento no encontró el once ideal en la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Estudiantes.jpg
Testeos negativos en Estudiantes

Testeos negativos en Estudiantes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión