Deportes Infocielo
Mercado de pases

Verón caliente por las especulaciones: “Háganse ver, no tienen idea ustedes”

La novela por la llegada o no de José Sosa abrió demasiadas hipótesis para el presidente pincha que, a través de su Instagram, mandó un contundente mensaje para quienes le dieron aleatorias interpretaciones a sus historias en redes.

El mercado de pases abrió la puerta para un retorno muy esperado en Estudiantes como el de José Sosa. El volante ofensivo de 35 años terminó su contrato con el Trabzonspor de la Superliga de Turquía y las especulaciones sobre un tercer cicloen el  club desataron una enorme expectativa.

Cuando todo parecía dado para el regreso del ex Bayern Munich, desde la representación comenzaron a bajarle los decibeles a la expectativa y esto generó malestar en cierta parte de la familia pincharata.

Sin embargo, la bronca del presidente Juan Sebastián Verón, se manifestó en su activa cuenta de Instagram,  pero no con el jugador ni con su entorno sino con quienes dieron libre interpretación a una serie de posteos suyos realizados anoche, cuando el tema Sosa había copado las redes y las horas de aire de los programas deportivos.

 

Muy enojado el presidente dijo “ Yo no necesito postear, no doy mensajes en mis posteos. Pongo cosas que he visto y que me mandan en agradecimiento también. Las cosas hay que hablarlas, si estoy molesto o quiero dar un mensaje lo hablo. 
No doy en mis redes un mensaje de nada, no sirve”, arrancó diciendo claramente fastidiado.

.


"En un club que siempre habla las cosas, no me parece. Aquel que quiera abrir un juicio de valor sobre los actos, sobre cómo se tienen que manejar las cosas en el club. Háganse ver, no tienen ni idea ustedes. Lo primero que tiene que hacer es informarse primero y después comunicar”.

El evidente fastidio de la Bruja se genera en un momento de tensión entre los hinchas y Sosa (campeón con Estudiantes en 2006 y autor de uno de los goles en la final contra Boca) que se agrandó también por el esfuerzo realizado por Marcos Rojo para volver y la predisposición de Javier Mascherano a sumarse al plan integral del club.

 


 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión