Recta final

¿Quiénes vuelven? Estudiantes prepara un duelo clave

Estudiantes tiene un viaje de riesgo a Rosario ante un rival directo pensando en los 4tos de final, pero recupera jugadores importantes.

Estudiantes estará visitando el domingo desde las 21.00 a un rival directo como lo es Rosario Central en Santa Fe, pensando en la pelea por los primeros cuatro puestos de clasificación de la Copa de la Liga Profesional para ir en busca de la consagración.

Teniendo en cuenta esto, Ricardo Zielinski sigue trabajando al equipo en el Country Club de City Bell, donde se espera que dos de los jugadores que venían siendo titulares, vuelvan a serlo luego de haber quedado marginados por haberse lesionado, y de haber sumado minutos en el Clásico Platense del fin de semana pasado frente a Gimnasia.

Estamos hablando de David Ayala, Lucas Rodríguez, Manuel Castro, Federico González y Francisco Apaolaza, que pelean por recuperar su lugar en el equipo, y que en el partido ante el Lobo ingresaron en el segundo tiempo por Iván Gómez, Nicolás Pasquini, Martín Cauteruccio, Ángel González y Jorge Rodríguez, respectivamente.

Teniendo en cuenta estas variantes que realizó el Ruso, quienes cuentan con más chances de estar desde la partida ante Rosario Central son Tití Rodríguez que se mostró de buena manera lo minutos que tuvo en el Clásico Platense, y Ayala a quien también se lo vio bien, sabiendo además que Gómez sufrió el fallecimiento de su madre y que todavía no se reincorporó a los entrenamientos.

Eu_w_omXMAEqD_c.jpg

Detrás de ellos, la duda está puesta entre Federico González y Apaolaza para reemplazar a Cauteruccio, que no se mostró de la mejor manera. Ante Gimnasia lo suplantó el ex Tigre, pero Apaolaza lo hizo de buena manera en presentaciones anteriores.

Por último, está el caso de Ángel González, que sigue sin confirmar y su lugar en el equipo vuelve a estar en duda: Castro o el mismo Ayala sosteniendo una línea de tres volantes centrales más la permanencia de Gómez, puede ser una de las variantes que está estudiando Zielinski.

comentarios