

Un insólito accidente de tránsito tuvo lugar en las primeras horas de este martes en las inmediaciones del estadio de Estudiantes
Un insólito accidente de tránsito tuvo lugar en las primeras horas de este martes en las inmediaciones del estadio de Estudiantes, donde un hombre perdió el control de su auto y terminó impactando directamente contra una de las paredes de UNO, sobre la avenida 1.
De acuerdo con los reportes oficiales a los que accedió 0221.com.ar, el conductor, un hombre de 47 años oriundo de Ensenada, no pudo controlar el Volkswagen Gol Trend que conducía a gran velocidad en la arteria platense y terminó impactando primero contra un auto y luego contra uno de los laterales del estadio albirrojo.
TE PUEDE INTERESAR
En medio del fuerte impacto, el vehículo estuvo a punto de meterse en UNO, aunque terminó deteniéndose justo a tiempo. En ese marco, efectivos policiales se hicieron presentes en la escena tras un llamado al 911, se encontraron con la víctima y descartaron cualquier tipo de lesión, determinando que que se encontraba en perfectas condiciones.
Mientras tanto, se abrió una investigación para determinar cómo sucedió todo y por estas horas se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para revelar si hubo otros autos involucrados en el hecho o no.
Horror en la ruta 205: 4 muertos en un choque frontal en Saladillo
Dos delincuentes, de 16 y 24 años, fueron detenidos en las últimas horas acusados de asaltar a mano armada un supermercado de Gonnet. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró el lunes por la noche, cuando los implicados ingresaron al negocio de Centenario entre 503 y 504, y amenazaron a empleados y clientes con un revólver.
En una rápida maniobra y sin tener ningún tipo de oposición, se apoderaron de tres teléfonos celulares marca Samsung y $6.250, para finalmente darse a la fuga. Por fortuna, y de acuerdo a lo relatado por los voceros, no hubo que lamentar heridos.
Lo cierto es que, tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas acudieron de inmediato a la escena y desplegaron un operativo cerrojo. Gracias a las características físicas brindadas por víctimas y testigos, las autoridades lograron interceptarlos a las pocas cuadras con el botín en su poder.
Tras un breve cacheo sobre sus prendas, se recuperó lo robado y se incautó el arma utilizada. Ambos delincuentes fueron derivados a la comisaría Decimotercera, donde se iniciaron actuaciones por el delito de "robo calificado".
Dejanos tu opinión