Deportes Infocielo
Saludo especial

Mirá el emotivo saludo entre Verón y el Veron brasileño de los 60 millones de dólares

Gabriel Veron es un juvenil futbolista del Palmeiras que forma parte de la Selección sub 17 de Brasil que lleva su nombre en honor a el presidente Pincha. Mirá el cruce virtual entre ambos.

La Selección Sub 17 de Brasil se quedó con el Mundial de la categoría en el cual fue anfitrión, y una de las figuras del elenco carioca fue Gabriel Veron Fonseca de Souza. El mejor proyecto del fútbol brasileño, al cual el Palmeiras le puso una cláusula de 60 millones de dólares, y que se llama Veron en honor a Juan Sebastián Verón.

Por este logro, al futbolista le llegaron las felicitaciones, nada más y nada menos que de la Bruja Verón. A través de un video donde se filma el mismo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el presidente del Pincha le dijo: “Bueno Gabriel, antes que nada quiero saludarte. Es un placer y un gusto. Sé que estás pasando un momento importante”.

El juvenil que lleva la N°7 tiene el apellido del presidente de Estudiantes como segundo nombre, por un vecino de su familia que era fanático de Juan Sebastián. “Fue por él”, confirmó el joven futbolista en diálogo con el sitio oficial de la FIFA.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión