Estudiantes Mercado de pases
Gustavo Ghezzi en CIELOSPORTS

Matías Aguirregaray: Estudiantes consultó sobre su situación

Matías Aguirregaray logró su salida del club de Arabia Saudita y tiene diferentes ofertas para continuar su carrera en Sudamérica. Estudiantes preguntó.

Estudiantes se metió en el mercado de pases con el objetivo de jerarquizar el plantel después de la pésima temporada que realizó en el 2020 y apuntó primero a la defensa y al mediocampo.

Con el correr de los días, y en el medio de las negociaciones, diferentes futbolistas con los que negocia la dirigencia y el Departamento de Fútbol ganaron trascendencia mediática y las operaciones ahora están en boca de los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR

Pero hasta el momento se desconocía el interés por un ex jugador Albirrojo, el cual tuvo dos pasos por el club y tras una serie de experiencias en el exterior quiere regresar a Sudamérica.

En diálogo con CIELOSPORTS, Gustavo Ghezzi, representante de Matías Aguirregaray, contó que entre las charlas que mantuvo con Agustín Alayes le preguntaron por su situación, ya que en octubre del año pasado logró desvincularse del Al Fateh de Arabia Saudita, club en el que pasó sus últimas dos temporadas.

El lateral derecho, quien también supo desempeñarse como lateral por izquierda, tuvo dos etapas en Estudiantes. La primera fue entre el 2013 y 2014 y la segunda entre el 2016 y 2017. En total contabiliza 84 partidos con la Albirroja y marcó 9 goles.

Al ser consultado por el presente y el futuro de Aguirregaray, Ghezzi confesó que “se quiere volver para Sudamérica. Estoy hablando con tres o cuatro clubes y estamos viendo la posibilidad de ver cuál sería el mejor opción para Matías”.

Aguirregaray.jpg
Matías Aguirregaray rescindió con Al Fateh y Estudiantes preguntó su situación

Matías Aguirregaray rescindió con Al Fateh y Estudiantes preguntó su situación

Y agregó: “a lo mejor en un par de semanas o en siete días vamos a tener algo concreto para él. Lo que tenemos que pensar es que en Chile y en Brasil todavía se está jugando. El libro de pases es un poco atípico este año así que vamos de a poco”.

Respecto del interés de Estudiantes por Matías Aguirregaray, su representante contó que “con Agustín hablo bastante, hablo de muchos jugadores y me pregunta por los jugadores que se han ido de Estudiantes. Por Matías también me preguntó, pero no hay nada concreto”.

Diferentes clubes de distintas ligas del continente posaron sus ojos en él, y uno de ellos es Peñarol, club del cual el defensor es hincha y en el que tuvo tres pasos.

Aguirregaray.jpg
Matías Aguirregaray rescindió en el Al Fateh de Arabia Saudita

Matías Aguirregaray rescindió en el Al Fateh de Arabia Saudita

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión