Deportes Infocielo
Dicho y hecho

Las promesas se cumplen: un fanático hizo 20.000 pasos por Javier Mascherano

Un hincha de Estudiantes cumplió con una promesa que había hecho en redes sociales si el Jefecito firmaba con Estudiantes. Caminó desde el estadio remodelado hasta el Country club por el ahora 14 pincha.

Las promesas se cumplen, más si sos hincha de un club como Estudiantes donde las cábalas y las “costumbres” (cómo le gusta decirle a Carlos Bilardo) forman parte del todo. Hay trabajo, hay dedicación, pero también hay que cumplir con la palabra, las formas y, ni hablar, con las promesas.

Los fanáticos pincharatas pueden llegar hasta sentir una culpa flagelante si interpretan que una situación adversa proviene de no cumplir una promesa y, antes de que esa situación siquiera este cerca de ocurrir, Leo Timossi -periodista y parte de cuatro generaciones pinchas- hizo valer su palabra de caminar desde el estadio UNO hasta el Country Club de City Bell si se daba el arribo de Mascherano.

La promesa la hice en noviembre, antes de que se confirme lo de Mascherano. Fui sólo, mi viejo (Coti) me llevó al country y me espero en UNO”, cuenta Timossi que fue relatando su camino en twitter donde ya tuvo su momento de fama cuando “fue clave” en una victoria de Estudiantes sobre Boca.

En aquel entonces Timossi advirtió que para él Estudiantes perdía 3 a 0  “Boca es el más grande del fútbol argentino, gana 3 a 0” declaró mientras que los conductores y el movilero detectaban la mufada para los xeneizes que le terminó saliendo bien, esa tarde de Quilmes Estudiantes ganó 2 a 0 con goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. El próximo objetivo de Estudiantes parece ser romper el próximo mercado con Iniesta ¿Ya habrá promesa por si viene la estrella española?.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión