Deportes Infocielo
Cerrado

La madre de Marcos Rojo se anticipó a todos y confirmó la vuelta de su hijo a Estudiantes

Carina Arellano no aguanto la emoción y en su cuenta de Instagram anticipó lo que en Estudiantes manejan con extrema mesura. El la vuelta del hombre del Manchester al club que lo vio nacer. Buscará un lugar en la Selección.

Luego de que sacudiese el mercado de pases local con la llegada de Javier Mascherano el pincha vuelve a sacudir al fútbol argentino, esta vez con el arribo de Marcos Rojo, proveniente del Manchester United. Lo curioso es que, mientras en el club se siguen manejando con extrema mesura la madre del jugador no aguanto las ganas de manifestar su alegria y adelantò el anuncio en su Instagram.

"Y llego el día , volves a casa cuánto tiempo soñando con este momento . Bienvenido a tu casa a tu lugar , a los brazos de mami que tanto te extraño . Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes , que Dios te bendiga y te ilumine , te amo con el alma . Mami ❤️❤️❤️❤️", escribiò emocionada la madre de Rojo.

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llego el día , volves a casa cuánto tiempo soñando con este momento . Bienvenido a tu casa a tu lugar , a los brazos de mami que tanto te extraño . Te deceo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes , que Dios te bendiga y te ilumine , te amo con el alma . Mami ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Maria Carina Arellano (@carinaarellano1) el

 

El posteo generó un enorme impacto entre los hinchas del León que ya empiezan a soñar con ver al defensor cuanto antes, con la camiseta que lo vio campeón de la Copa Libertadores en 2009, del Torneo Apertura en 2010.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO