Deportes Infocielo
Curiosa historia

La casa de Jennifer López y Marc Anthony o la cuna del nuevo club de la joya de Magdalena

Matías Pellegrini pasó la revisión médica y jugara en la MLS de los Estados Unidos desde la próxima temporada. El club nació en una cena entre empresarios latinos en la casa de los artistas. La otra pata de la negociación era David Beckham, la cara del club.

Después del triunfo de Estudiantes ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, en donde Matías Pellegrini anotó el primero de los dos goles que marcó Estudiantes, el juvenil de Magdalena partió rumbo a Estados Unidos donde jugará en el Inter de Miami, un joven equipo de la MLS que tiene un pasado lleno de glamour y que desembolsará 9 millones por el juvenil valor pincha.

Lo que muchos desconocen es dónde y cómo nació este club que tuvo hasta hace poco el liderazgo de David Beckham. El empresario boliviano Marcelo Claure le contó a AS que “todo comenzó en una cena en la casa de Jennifer López y Marc Anthony en Los Angeles. Ahí conocí a una persona fascinante, Simon Fuller, quien me dijo que su socio David Beckham tenía la intención de hacer un equipo de fútbol en Estados Unidos. Le dije que yo tenía el mismo sueño y que debería ser en Miami”.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión