Política y Economía La Plata Municipios
ANTES DEL CLÁSICO

Junto a ídolos de Estudiantes y Gimnasia, Julio Garro jugó un partido de futbol

En busca de concientizar sobre la no violencia en el futbol, el intendente de La Plata protagonizó un partido a la par de ex jugadores de Estudiantes y Gimnasia de La Plata. El próximo domingo ambos equipos se disputarán en el Estadio Único.

En el marco del clásico platense que se disputará este próximo fin de semana entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata, el intendente Julio Garro jugó un partido de futbol junto a ex ídolos de ambos equipos.

El inusual momento se dio para buscar concientizar sobre la no violencia en el futbol, bajo el lema “somos vecinos, no enemigos”.

TE PUEDE INTERESAR

Quienes acompañaron al mandatario de Cambiemos fueron los ex jugadores de Estudiantes Juan Ramón Verón, Rubén Capria, Leandro “Chino” Benítez, Juan Ignacio Brown y Luciano Galletti; junto a Pedro Troglio, Jorge San Esteban, Andrés Guglielminpietro y Oscar Olivera, quienes vistieron la camiseta de Gimnasia, participaron del partido amistoso organizado por la Municipalidad.

Por su parte, Garro decidió vestir la azul y oro que lo identifica. Un lazo que incluso llevó a conocer al propio Mauricio Macri.
“Ídolos y referentes del Lobo y el León se sumaron a la campaña de prevención contra la violencia en el fútbol. Convivimos todos los días en la misma casa, nos cruzamos en la esquina, el almacén, el micro y la escuela”, expresó Garro.


A su vez, el mandatario hizo hincapié en el mensaje de dicha campaña y afirmó que “es importante que este domingo los platenses demostremos al país que somos un ejemplo de convivencia. Demostremos que somos vecinos y no enemigos. Vivamos el clásico en paz”.
Dentro de un partido distendido, los ex jugadores del Lobo y el León se divirtieron y dieron el puntapié inicial de lo que será una nueva edición del clásico platense que se disputará el próximo domingo a las 17:10 en el Estadio Ciudad de La Plata. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión