Deportes Infocielo
Exclusivo Infocielo

Jorge Bilardo: “Carlos está lúcido y emocionado, la idea es llevarlo a un palco dentro de unos partidos”

El hermano del emblema pincha conversó con Infocielo y hablo sobre la recuperación del hombre que tiene su estatua en la renovada cancha de Estudiantes. De continuar evolucionando el Narigón se podrá reencontrar con sus fieles en el corto plazo.

"Sí no me morí de corazón el sábado, no me muero más” le confiesa Jorge Bilardo a Infocielo cuando se lo consulta por lo que significó para él ver la estatua de Carlos en el suelo albirrojo. Es lógico, en La Plata, Estudiantes y Bilardo significan lo mismo y con el regreso a casa consumado las emociones están a flor de piel y los recuerdos y anécdotas fluyen naturales en la charla con este medio después de un fin de semana inolvidable.

De hecho, ese latir tan intenso que atravesaron los pinchas durante este tres noches interminables (partido despedida del Estadio con 40 mil personas, la caminata y vigilia posterior con casi 45 mil peregrinos y las dos noches a estadio repleto) eran un cóctel demasiado fuerte para alguien que se encuentra en plena recuperación como Carlos Bilardo y sus 81 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión