Sociedad
Campeones del Mundo

Exclusivo: Enterate cómo será y a qué hora vas a conocer la camiseta homenaje de Estudiantes

Estudiantes se prepara con todo para celebrar la conquista Old Trafford frente a Manchester en Inglaterra. Hace unos días lo héroes del León estuvieron en el mítico campo de juego donde, hace 50 años, consiguieron el máximo logro del club. Conoce detalles de cómo será la casaca homenaje y a qué hora estará disponible.

Este martes no será un día más para los hinchas de Estudiantes, mientras la Selección este disputando su partido frente a Brasil, el pueblo pincha vivirá una tarde cargada de emociones. Es que un 16 de octubre, pero de 1968, Estudiantes conseguía su máximo logro futbolístico tras empatar frente al Manchester United en Old Trafford, tras haber ganado el partido de ida por 1 a 0 en La Bombonera .

La hora indicada será las 15.45. En ese horario se conocerá en las redes y estará disponible a la venta el propio martes. ¿Por qué a esa hora? Es la hora en que termino el partido en Old Trafford

TE PUEDE INTERESAR

Es por esta celebración de los 50 años de la conquista del mundo que Estudiantes prepara una serie de eventos vinculados al histórico hecho. Tras la visita de los campeones del Mundo a Inglaterra donde fueron recibidos por las autoridades del equipo inglés y por Marcos Rojo, actual jugador del equipo que dirige José Mourinho.

El domingo 14, desde las 8.45, se correrá una multitudinaria maratón con el objetivo de “teñir la ciudad de rojo y blanco” pero el plato fuerte será el martes 16 de octubre. Ese día, el mismo de la coronación se conocerá un nuevo modela de camiseta que saldrá, en una edición limitada, de 1968 unidades (en homenaje al año de la conquista) y será absolutamente blanca. Un modelo quizás similar a la del homenaje a los campeones del 2006.

La marca, el escudo, el sponsor, el short y las medias serán en color blanco pero la particularidad será la hora en que se conocerá la camiseta. El púeblo pincvha se encontrará con la camiseta a  las 15.45. En ese horario se conocerá en las redes. ¿Por qué a esa hora? Es la hora en. Una buena movida de la gente de marketing que seguramente tendrá  una alta aceptación en el pueblo pincha. El mismo martes estará a la venta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión