Estudiantes Mercado de pases
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes: Zielinzki habló sobre el futuro de Estévez

Ricardo Zielinski se metió de lleno en el mercado de pases de Estudiantes y habló no solo de los jugadores que pueden llegar a sumarse sino también de Estévez.

Nahuel Estévez regresó a Estudiantes después de su paso por el Spezia de Italia pero Ricardo Zielinski no pudo contar con él y por eso no es parte del plantel.

Si bien el mediocampista se entrena en el Country Club de City Bell, lo hace de una manera diferente al resto de sus compañeros y con el objetivo de regresar al fútbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR

Estudiantes le dio la prioridad a Nahuel Estévez, y su representación, de que consiga un nuevo club en Europa, pero hasta el momento las negociaciones no han avanzado y por eso continúa entrenándose en City Bell.

Mientras el mercado europeo continúa con un ritmo tranquilo, Ricardo Zielinski sabe que no puede utilizar al jugador y en caso de poder hacerlo recién será una vez que defina que no opta por ninguna de las ofertas que tiene del exterior.

“Hablé con él y tiene propuestas del exterior. Su intención es continuar su carrera afuera y está en negociaciones. En caso de que esa situación se modifique él nos lo manifestará”, explicó Ricardo Zielinski al ser consultado por Nahuel Estévez.

Y al referirse a los motivos por los cuales no los cuenta en el plantel para los partidos del Torneo de la Liga Profesional, el técnico de Estudiantes argumentó que “no lo contamos con nosotros por lo que él nos ha manifestado en base a las propuestas y su idea que es volver a Europa. Hoy no está en consideración por esta cuestión. Entrena con nosotros porque pertenece a la institución, pero está haciendo una preparación cuando decida donde va a ir a jugar”.

Cómo está el mercado de pases de Estudiantes, según Ricardo Zielinski

Matías Aguirregaray

“El Vasco me parece que el lunes se incorpora porque está haciendo el proceso normal de cualquier jugador que viene al país por la pandemia”.

Jaime Ayoví

“Por Ayoví está muy avanzada la negociación y están trabajando en traerlo, donde se hace muy difícil la situación. Si viene lo contaremos para dentro de dos o tres fechas”.

2021.07.14 - JAIME AYOVÍ GOLES.mp4

Lucas Melano

“Melano tiene que resolver la situación con San Lorenzo. Es una cuestión que se alargó más de la cuenta y esta semana se tiene que resolver”.

Gastón Togni

“Por Togni no tenemos información todavía porque Independiente pidió un dinero que al club le pareció excesivo y ahí quedamos”.

Matías Pellegrini

“De Mati no tenemos información. La situación de Matías y de los jugadores del club es que están en una situación que resuelven ellos. Tienen posibilidades de ir a otro club y definen ellos. Manifestamos las ganas que tenemos de que vengan, pero es algo que define el jugador con el representante”.

2021.07.02 - GOLES DE MATIAS AGUIRREGARAY EN ESTUDIANTES Y EN MALDONADO.mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión