Deportes Infocielo
Orgullo platense

En clásico de platenses, Foyth venció a Magallán y está en la final de la Champions

Un ex Gimnasia (Magallán) y un ex Estudiantes (Foyth) fueron parte la semifinal entre Ajax y Tottenham. El platense surgido en el León será protagonista de la final más importante a nivel clubes. Luego de que su equipo se imponga en Holanda.

En la ciudad de La Plata se juegan clásicos hasta cuando Estudiantes y Gimnasia no juegan entre sí y la semifinal de la Champions no fue la excepción. En el duelo que paralizó a los futboleros entre Ajax y Tottenham había un duelo extra que los europeos ignoraban. En la plantilla del equipo inglés estaba Juan Marcos Foyth surgido de la cantera pincha, mientras que del otro lado estaba Lisandro Magallán formado en las inferiores triperas.

Aunque Foyth hoy no tuvo minutos en cancha es considerado por su técnico Mauricio Pochettino que eligió tenerlo en la banca y apostar a gente experiencia mientras que le juvenil de 21 años sigue ganando rodaje en la Premier. Vale recordar que Foyht fue elegido como uno de los mejores sub 21 de Europa en los últimos meses y que ya mostró credenciales a nivel Selección tanto en la Sub 20 como en la Mayor cuando la albiceleste giro por Asia para enfrentar a Irak y Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión