Deportes Infocielo
Organiza Cielosports

El vóley y una cita imperdible: Milinkovic, Espinosa y Weber darán clínicas en La Plata

Las clínicas de CIELOSPORTS siguen su curso. Hoy en el Poli de Gimnasia y el domingo en el de Estudiantes, habrá dos eventos imperdibles, con tres reconocidas personalidades del vóley nacional disertando sobre su deporte.

Hoy no será un día más para el vóley de la ciudad de La Plata, ya que en horas de la tarde se estará desarrollando la primera de las dos clínicas organizadas por este medio junto a Marcos Milinkovic, Javier Weber y Natalia Espinosa.

Los reconocidos referentes del vóley nacional, tanto en la rama masculina como en la femenina, darán su primera Clínica en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia, ubicado en calle 4 entre 51 y 53. Será a partir de las 18 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Este no será el único evento en cuestión, ya que el próximo domingo 30 de junio se llevará a cabo una segunda clínica, esta vez en el Polideportivo de Estudiantes en City Bell, en calle 462 y 28 bis. En esa ocasión tendrá lugar a las 10 de la mañana.

Es un placer y orgullo dar estas clínicas en La Plata, primero en Gimnasia y después en Estudiantes, junto a Marcos y Natalia. Sin dudas es una ciudad con una muy rica historia de Voley”, dijo Javier Weber en diálogo con CIELOSPORTS.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión