Deportes Infocielo
Complicado

Efecto pandemia: el paso de Marcos Rojo por Estudiantes podría quedar en apenas un partido

Las consecuencias del coronavirus podrían dejar una dolorosa marca deportiva en la carrera del defensor de la Selección. El préstamo del Manchester United vence en junio y la renovación con el pincha parece imposible.

La vuelta de Marcos Rojo al fútbol argentino fue uno de los grandes anuncios del mercado de pases. El defensor de 30 años no era tenido en cuenta por el entrenador del equipo inglés y fue el propio jugador quien negocio para poder volver al club de sus amores, sin embargo, parece que aquel gesto del jugador con dos mundiales en la espalda, podría quedar en el recuerdo por su patriada sentimental más que por lo futbolístico.


La realidad indica que el futuro de Marcos Rojo parece estar lejos de Estudiantes, ya que es muy complicado que el Manchester United acepte la posibilidad de un nuevo préstamo. Sobre esto habló Leandro Desábato en las últimas horas. El entrenador de Estudiantes, que solo pudo dirigir un partido, ante Racing, antes de que el fútbol se detenga, dialogó sobre la situación del experimentado defensor Albirrojo en el aire de Radio Late y dijo sobre la situación del defensor: “Hay que esperar, pero es probable que Rojo se vaya”. 

 


Para entender la situación hay que saber que al futbolista que marcó goles en los mundiales de Brasil y Rusia se le termina el préstamo el próximo 30 de junio y su vuelta al United (donde tiene contrato hasta 2021) es casi un hecho. Desde su vuelta a Estudiantes, el contexto hizo que el zaguero sea noticia por cuestiones ajenas a lo que ocurre en una cancha como cuando organizo una olla popular para la gente de su humilde barrio de nacimiento o como cuando quedó expuesto por romper la cuarentena reunido con amigos.

 

 

El técnico de Estudiantes, que no llegó a dirigirlo ya que en aquel momento el equipo estaba a cargo de Gabriel Milito dijo: “Quiere quedarse, pero se le vence el préstamo y si el Manchester no quiere seguir prestándolo es entendible. No quiere irse jugando un solo partido".

 


 

La referencia es para el partido con Defensa y Justicia (derrota 2-1 de local) ya que en las primeras fechas quedó al margen por ponerse a punto desde lo físico y luego de jugar con Defensa y Justicia se lesionó, semanas antes de que se instaure la cuarentena.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión