Deportes Infocielo
Largan los octavos

Con los batacazos de los equipos platenses, así quedó el cuadro de la Copa Superliga

Tanto Estudiantes como Gimnasia dieron la nota dando vuelta sus llaves en condición de visitante y se adueñaron del protagonismo de la Fase 1. Tigre es el único descendido que sigue su marcha en la competencia. En esta etapa se suman el campeón Racing, el subcampeón Defensa y Justicia y los otros cuatro mejores posicionados. Independiente quedó afuera frente a Argentinos.

La Copa Superliga finalizó la llamada Fase 1 donde todos los equipos de la competencia, a excepción de los primeros seis puestos, se batieron en duelos de ida y vuelta para darle forma a los octavos de final de la debutante competencia.

El primer impacto lo dio Estudiantes que, luego de caer de local frente a Banfield jugando un pobre partido, cambio su imagen y logró acceder a octavos tras lograr una victoria por 2 a 0 en condición de visitante. El mismo viernes San Lorenzo sacó a Huracán de la Copa por penales luego que el local desperdiciará, desde los 12 pasos, la chance de eliminar a su eterno rival.

En la jornada de sábado Lanús dio vuelta la llave frente a Belgrano, Aldosivi eliminó a Central y hubo dos definiciones por penales (Talleres a San Martín de San Juan y Godoy Cruz a Patronato) mientras que el domingo Tigre extendió su racha al eliminar a Colón, mientras que Gimnasia dio la nota al eliminar Newell´s en Rosario.

El conjunto platense había perdido 1 a 0 de local y en Rosario perdía 1 a 0 cuando le echaron a un jugador, sin embargo no bajo los brazos y dio vuelta la seria al imponerse por 3 a 1 en un partido inolvidable. La jornada copera se cerró con la victoria de Unión sobre San Martín de Tucumán por 3 a 0 resultado que aceleró la salida de Ricardo Caruso Lombardi del Santo tucumano.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión