Sociedad
Indignación en La Plata

Clarín publicó una foto de la recuperación de Bilardo y enojó a todo el pueblo Pincha

El DT campeón del mundo, prócer de Estudiantes de La Plata, fue retratado en un momento de intimidad y en plena recuperación. Las redes estallaron contra la publicación y hasta Juan Sebastián Verón hizo público su repudio.

En las últimas horas toda la comunidad de Estudiantes de La Plata se vio convulsionado por una foto de uno de sus próceres, Carlos Salvador Bilardo, divulgada por el diario Clarín, en un momento de intimidad y en plena recuperación. 

La foto en cuestión, que parece haber sido retratada a escondidas ya que por el ángulo de inclinación se desprende que la sacaron desde arriba, muestra al Doctor encorvado y sentado en una silla de ruedas en lo que parece ser un jardín privado.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que el ex futbolista y DT del Pincha, uno de los campeones del mundo en 1968 que no pudo viajar a Manchester, viene de someterse a dos operaciones, la primera por el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, y la segunda en la cadera.

El repudio se hizo viral en las redes, y hasta el presidente del Club, Juan Sebastián Verón, expresó su repudio mediante un video: "Mostrarlo de esa manera es una falta de respeto", dijo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión