Rock Bonaerense
ENTREVISTA A HANA

Junto a Estelares, toca mañana en La Plata

Hana -Florencia Ciliberti- se presenta en vivo junto a Estelares este sábado 27 agosto, en La Plata. Rock Bonaerense, habló con la música antes del show.

Hana se presenta mañana en La Plata. La artista, que viene componiendo y editando sus canciones desde el 2000, ofrecerá un show junto a Andrea Ciliberti, teloneando a Estelares.

HANA
Hana llega a La Plata junto a Estelares.

Hana llega a La Plata junto a Estelares.

Adelantó que hará temas de “Destaparte”, su último sencillo lanzado el año pasado en el marco de su muestra “Paisaje musical” donde exhibió su obra plástica.

Te puede interesar

“El show de mañana con Estelares en La Plata, va a ser bastante particular: voy a presentar un formato dúo junto a la baterista, Andrea Ciliberti, mi hermana melliza, acompañadas de un artista visual de lujo que es Daniel Joglar. Él es marplatense y va a estar haciendo una performance mientras nosotras cantamos”, relató a este medio.

En los últimos años, Hana creó un proyecto llamado Otras Formas para visibilizar la música proveniente del campo del arte. En ese entonces, le llamó la atención descubrir canciones grabadas por artistas plásticos de gran trayectoria, desde fines de los sesenta hasta la actualidad, que además no estaban consideradas como parte importante del acervo artístico. Así, fundó en el 2017 un sello discográfico para editar estas canciones, que ya lleva más de 25 lanzamientos y organiza ciclos de música en galerías y museos, espacios donde también ella se presenta con sus canciones. Actualmente está filmando una película que documenta toda su investigación.

“Este proyecto me motivo, me apasionó durante los últimos años donde descubrí mucha música y el campo del arte conoció artistas de gran trayectoria que desconocía. Fuimos desarrollamos una escena a través de estos lanzamientos y ciclos que fui organizando desde el 2017”.

El show de mañana 27 de agosto es el Teatro ópera de La Plata y está anunciado a las 20hs. Los entradas se conseguían por sistema Livepass, pero ya está agotado.

Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión