Sociedad Rock Bonaerense
#LACIELO25

Estelares le pone música a la fiesta de los 25 años de La Cielo

Después de una gira por México, Estelares se suma a la celebración de la radio. La Medianera y el “Pelado” Castro, artistas invitados en los festejos.

Terminar el año en el que La Cielo cumple 25 temporadas ininterrumpidas en el aire de la ciudad con una fiesta a todo trapo, ya debería ser motivo de interés para la audiencia de la radio. Pero si agregamos que la banda encargada de ponerle música a la celebración es nada menos que Estelares, las razones para vivir esa noche a pleno se multiplican.

La cita es el próximo jueves 3 de noviembre en el Teatro Ópera. Además del grupo encabezado por Manuel Moretti, se presentan como artistas invitados los muchachos de La Medianera. Una velada a puro rock platense que también contará con un show de stand-up a cargo de Martín “Pelado” Castro, conductor del programa El dueño del circo.

TE PUEDE INTERESAR

Las entradas para el fiestón intitulado “25 años de aire puro” ya se pueden conseguir a través del portal Livepass. Las puertas de la sala se abrirán a las 19 horas y, luego de la actuación de Castro y La Medianera, llegará el turno del plato fuerte de la velada con Estelares. Y quién sabe si hacedores y oyentes de la radio no terminarán enredados en un bailongo hasta que las velas no ardan.

Las canciones de Estelares, que tantas veces sonaron en el aire de La Cielo, ahora serán las encargadas de marcar el pulso de una noche muy especial. Seguramente sonarán clásicos de sus primeros tiempos como “20 de noviembre” o “El corazón sobre todo”, pero también las piezas que marcaron su despegue y los llevaron a convertirse en un clásico del rock argentino del nuevo milenio.

El grupo que completan Víctor Bertamoni en guitarra y Pali Silvera en bajo acaba de lanzar Un mar de soles rojos, su octavo disco de estudio. En la nueva colección de canciones ya asoman algunas que piden pista para ser coreadas a viva voz como “Loco”, “Tiempo dorado” y “Miedo”. Estelares desembarcará en el escenario del Teatro Ópera después de una gira por Puebla, Guadalajara y el DF, entre otras ciudades mexicanas. Será, claro que sí, un día perfecto.

¿Dónde conseguir las entradas para Estelares en La Plata?

  • Online: Livepass
  • Físicas: Boleterías del Teatro Ópera de La Plata (Calle 58 n° 770).
  • Precio: Desde $2.500 (no incluye cargos de servicio)
  • Día y Hora: Jueves 03 Noviembre, 19:00 hrs.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión