Política y Economía
POR NEUMONÍA

Esteban Bullrich fue dado de alta de la neumonía y volvió a su casa

El ex senador y refrerente del PRO estaba internado por un cuadro de neumonía. Esteban Bullrich agradeció a su familia por el apoyo en la internación.

El ex senador y dirigente PRO Esteban Bullrich fue dado de alta luego de 20 días internado en el Hospital Austral por un cuadro de neumonía que padeció, y que obligó a mantenerlo en terapia intensiva por su condición de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La confirmación fue del propio hospital, que aseguró que Bullrich "se encuentra con buena evolución", por lo que volverá a su hogar para continuar con el tratamiento contra la enfermedad neurodegenerativa rodeado de su familia.

TE PUEDE INTERESAR

“En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio. Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos'", reza el parte médico.

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1572685940417761281

Luego de regresar a su hogar, el ex legislador agradeció a través de las redes sociales a su familia por el apoyo durante su estadía en el hospital. "¡Gracias! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo. Y, obviamente, a todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel".

"Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel. Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa", finalizó el ex senador por la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que el pasado 31 de agosto Esteban Bullrich fue ingresado de urgencia al Hospital Austral donde debieron realizarle una traqueotomía y asistirlo con ventilación mecánica por un cuadro de dificultad respiratoria que luego fue diagnosticado como neumonía. Luego de unos días en terapia intensiva, evolucionó favorablemente y fue pasado a terapia intermedia. Hoy, finalmente, logró el alta médica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión