Tendencias
En las redes

Quién es “El Chómpiras”, el ex del youtuber Martín Cirio que le reclama 14 millones de pesos

Martín Cirio, conocido como "La Faraona" en las redes sociales, subió un video contando lo que le sucede hace algunos días con su ex y el reclamo millonario que lo tiene a mal traer.

Por el mes de agosto, Martín Cirio anunció su separación con una serie de historias en su cuenta de Instagram, en medio de lágrimas. Luego de pasados varios meses de su separación, hace algunos días anticipó que iba a subir un video contando los pormenores de una situación que lo desvelaba.

En YouTube, "La Faraona" publicó un video titulado “Se acabó el silencio” en el que cuenta los detalles de la relación conflictiva que mantuvo con su pareja a la que llamó “El Chómpiras” y del que aún no se conoce su verdadero nombre.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de que según Cirio la relación terminó en buenos términos, en noviembre le llegó una carta documento en la que su ex le reclamaba unos 14 millones de pesos.

“Está reclamando el 30 por ciento de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows, contenidos audiovisuales, viajes, desarrollo de proyectos, comunicación con medios, asistencias varias, etc. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones, de los viajes que pagué yo”, relató Cirio.

En una de las partes de la carta documento intima a “La Faraona” a no nombrarlo publicamente: “Intimo a que se abstenga de nombrarme en cualquier tipo de medio escrito y/u oral, electrónico, redes sociales, YouTube, Instagram, Faebook, etc. Tanto por mi nombre completo como refiriéndose como ‘mi ex’, ‘mi ex pareja’, etc. Bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales debidas”.

A pesar de que la situación es compleja, el video obtuvo mucha repercusión en las redes convirtiendo en tendencia a “El Chómpiras” y animando a otras personas a contar situaciones tóxicas de pareja.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión