La Plata
SE LES SECUESTRARON 18 MATAFUEGOS

Estafa: cayeron falsos operarios de empresa de matafuegos

La estafa: los supuestos operarios engañaban a clientes en La Plata ofreciendo el cambio de matafuegos, se los terminaban llevando con lo cobrado por el cambio.

Cayeron en La Plata dos falsos operarios de una supuesta empresa de matafuegos por estafa, son oriundos de Munro. La Policía de la Provincia detuvo a dos personas luego de haber estafado a la encargada de un supermercado Chino ubicado en la calle Diagonal 73 entre 21 y 22.

TE PUEDE INTERESAR

Los oficiales montaron un operativo en busca de los estafadores y pudieron apresarlos en calle 25 y 42 a bordo de una camioneta marca Fiat, llevaban los 18 matafuego y el dinero en efectivo que habían recibido por el supuesto cambio de matafuegos realizado en el supermercado chino.


Efectivos de la Comisaria Cuarta de La Plata asistieron al dueño del comercio que indicó que estos dos sujetos se presentaron en su local diciendo ser operarios de "FIREMAT MATAFUEGOS" y cambiaron los extintores recibiendo la suma de 18500 pesos que fueron abonados por una empleada.

698ec3fb-8203-461a-8a51-096fc44fb2b8.jpg
Los matafuegos secuestrados de la estafa

Los matafuegos secuestrados de la estafa


Finalmente el personal policial trasladó a los delincuentes de 39 años a la dependencia correspondiente y se les secuestró 18 matafuegos, dinero en efectivo y la camioneta Fiat Doblo en la que se desplazaban.


Los dos hombres quedarán detenidos, interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.

eb6b7a52-a65b-4e17-99a0-02746f3d120d.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión