Sociedad
EN UN ACCIDENTE

Murieron en Estados Unidos y sus familias piden ayuda

Se trata de un joven de Mar del Plata y otro de Tucumán, quienes fallecieron tras chocar contra un árbol en Miami, Estados Unidos.

Dos jóvenes argentinos murieron el pasado fin de semana tras un accidente de tránsito en Miami, Estados Unidos, y sus familiares iniciaron una campaña solidaria para juntar los fondos necesarios para repatriar sus restos.

Se trata de Maximiliano, oriundo de Mar del Plata, y Daniel, de Tucumán, quienes impactaron contra un árbol mientras circulaban la madrugada del sábado a bordo de una camioneta por Pine Tree Drive.

TE PUEDE INTERESAR

Según el medio norteamericano Local10, el choque se habría producido luego de que el vehículo tratara de evitar chocar contra otro que giraba a la izquierda.

2 people killed, 2 others hurt after single-vehicle crash in Miami Beach

Uno de los jóvenes murió en el lugar, mientras que el otro y dos mujeres fueron trasladados al Ryder Trauma Center de JMH, donde el segundo hombre fue declarado muerto más tarde.

"El Estado no se hace cargo, necesitamos traer el cuerpo a Argentina para poder tener en paz nuestra alma. Un gran hijo, hermano, padrino, nieto, amigo... ¡una gran persona para muchos", escribió la familia de Maximiliano en una publicación a través de la cual apela a la solidaridad de la comunidad para conseguir el dinero. "Libre, soñador y con alma viajera, pero sus seres queridos queremos despedirlo", agregó.

"Necesitamos traerlo a Tucumán para despedirlo en paz", escribieron por su parte los allegados a Daniel, la otra víctima del accidente. "Una gran persona para todos nosotros, buen padre, hijo, hermano, nieto y amigo", publicó su hermana en las redes sociales, y agregó: "Tu donación hará posible el reencuentro con sus seres queridos para despedirlo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión