Sociedad
Exclusivo Cielosports

Pierden todos: Boca puede ser un campeón sin testigos y al Lobo se le escapan millones

El Ministerio de Seguridad no dará el aval para que Gimnasia sea local en el Estadio Único frente a Boca y el partido será en cancha del Lobo, con acceso para sus socios. Las razones que llevaron a esta determinación.

Caso cerrado, Gimnasia y Boca se jugará en el Bosque sin público visitante y de esta manera, el partido que puede consagrar a Boca en la Superliga, no tendrá hinchas xeneizes y el Lobo no tendrá la chance de sumar los ocho millones de pesos que había calculado en recaudación general.

Es que en la agenda de prioridades de Cristian Ritondo está la situación de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires, que sacudió a la gestión con el reciente asesinato del chofer de la línea 620, de 26 años, Leandro Miguel Alcaraz en la localidad de San Justo.

TE PUEDE INTERESAR

A todo esto el clima en Gimnasia está álgido, primero porque el tripero sumó su sexta derrota consecutiva (lo que derivó en la salida de Sava del banco de suplentes y el arribo de Dario Ortíz al cargo)

y segundo porque el saliente entrenador declaró que “no todos los jugadores dieron todo” en su último partido. Por eso en el Bosque, el clima será de tensión, ya que el clima no es bueno ni con los jugadores ni con la dirigencia.

Mas información acá

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión