Sociedad La Plata
LA PLATA

Justin Bieber suspendió sus shows en el Estadio Único: ¿cómo es la devolución de entradas?

Tras horas de especulaciones, la productora de Justin Bieber confirmó la suspensión de los recitales en el Estadio Único. Cómo será la devolución de tickets.

Los rumores se convirtieron en realidad: los dos recitales que Justin Bieber tenía planeado brindar en el Estadio Único de La Plata el sábado 10 y el domingo 11 de septiembre fueron finalmente cancelados.

"Lamentamos informar que el evento ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa", publicó Move Concerts Arg.

TE PUEDE INTERESAR

justin-bieber-show-2

En este marco, desde la compañía detallaron que la devolución de las entradas será realizada automáticamente desde el 12/09 hasta el 23/09. A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago:

  • Si compraste con tarjeta de crédito, verás reflejado el reintegro en el próximo resumen o el siguiente.
  • Si, en cambio, abonaste con tarjeta de débito, el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.

Ante cualquier consulta referida a la cancelación, la firma brindó el mail devoluciones@livepass.com.ar. "Es importante que en el mail se indique el DNI y mail con el que se realizó la compra", agregó.

https://twitter.com/moveconcertsarg/status/1567183531264118784

Semanas de acampe en las inmediaciones del estadio

Los rumores sobre la cancelación de los conciertos de este fin de semana en el marco de su gira "Justice World Tour" habían comenzado a circular anoche. Sin embargo, no fue hasta pasadas las 13 horas de este martes cuando la productora lo confirmó.

Esto cayó como un baldazo de agua fría entre sus fanáticos, quienes desde hacía un mes protagonizaban un acampe en las inmediaciones del predio ubicado en 25 y 32 de la capital bonaerense.

Cuando comenzaron a oírse las primeras versiones que afirmaban que ya se estaba desarmando el escenario del lugar, Infocielo habló con algunas de las adolescentes que permanecían en el lugar, expectantes.

"Sería un poco triste, porque estamos hace un mes esperándolo, pero si es un problema de salud lo entendemos", decía una de ellas esta mañana, sin saber que, finalmente, las especulaciones se volverían un hecho.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión