Judiciales y Policiales Municipios
UNA PAREJA DETENIDA

Robaron afuera de la estación y quisieron escapar en un tren

Una pareja fue detenida en la estación Palermo de la Línea San Martín luego de robar a una mujer en la calle e intentar escapar en tren. Mirá el video

Una pareja fue detenida en la estación Palermo de la Línea San Martín luego de robar pertenencias a una mujer en la vía pública, tras intentar escapar en tren y querer evadir a la Policía al cambiarse de ropas, informaron desde Trenes Argentinos.

WhatsApp Video 2022-08-30 at 07.21.01.mp4

El hecho trascendió este martes pero ocurrió el jueves pasado cerca de las 20 en momentos que desde el Comando Trenes Seguros advirtieron las maniobras de los ladrones.

TE PUEDE INTERESAR

Es que una mujer ingresó a la estación y le informó al personal policial que había sido robada en la calle por dos personas que escaparon hacia la parada ferroviaria.

La Policía informó la novedad al Comando Trenes Seguros, indicando la vestimenta que llevaban puesta, para que el operador pudiera ubicar a la pareja de ladrones.

Los malhechores -un hombre y una mujer- cruzaron por las vías para cambiar de andén y comenzaron a cambiarse de ropa para despistar. Todo este movimiento fue seguido por el operador del Comando.

La Policía, con la ubicación aportada por el Comando, llegó al lugar donde se hallaban y aprehendió a la pareja.

Al realizar la requisa, se encontró la billetera y el teléfono celular de la damnificada, y otros elementos de dudosa procedencia.

La pareja fue detenida y trasladada a la división San Martín de la Policía Federal.

El caso quedó a cargo del juzgado Criminal y Correccional número 37 del doctor Campos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión