Sociedad
MIRÁ EL VIDEO

La sudestada llenó de espuma las playas de Pinamar

El SMN había alertado por una fuerte sudestada. Mirá el video de cómo se llenó de espuma el mar en las playas del partido bonaerense de Pinamar.

Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por vientos para varias ciudades del este de la provincia de Buenos Aires. La advertencia de nivel amarillo alertaba por una fuerte sudestada en la zona costera de la provincia de Buenos Aires, entre otras localidades del este.

Según el organismo, las áreas de cobertura serían afectadas por vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h especialmente sobre la zona costera y el Rio de la Plata intermedio y exterior. En el partido de PInamar, la sudestada se hizo sentir esta mañana en las playas, cuando las olas se llenaron de una densa espuma blanca.

TE PUEDE INTERESAR

2020.03.17 - SUDESTADA ESPUMOSA.mp4

En las imágenes se puede notar la intensidad del viento del sudeste que también está registrándose en el este de Castelli, el este de Chascomús, el este de Dolores, el este de Lezama, el este de Magdalena, el este de Punta Indio, el este de Tordillo, el este de General Lavalle, el partido de La Costa, el sudeste de General Juan Madariaga y la ciudad de Villa Gesell.

Además, la sudestada según el SMN está afectando a la zona de Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, el noroeste de General Juan Madariaga, el noroeste de Mar Chiquita, el oeste de General Pueyrredón, la costa de General Pueyrredón, la costa de Mar Chiquita, el partido de General Alvarado, el partido de Adolfo Gonzales Chaves, el centro de Lobería, el norte de Coronel Dorrego, el norte de Necochea, el norte de San Cayetano y el norte de Tres Arroyos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión