Judiciales y Policiales Municipios
QUEDÓ MUY GRAVE

Zárate: sin mediar palabra fue baleado frente a la esposa

Tres armados irrumpieron en una casa en Zárate y balearon en el abdomen y en la cabeza a un hombre de 45 años delante de la esposa

Un hombre de 45 años fue baleado delante de su esposa en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Zárate y quedó en estado reservado, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El grave episodio se produjo este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Juan José Paso al 2300 cuando tres hombres armados irrumpieron en el domicilio y sin mediar palabra atacaron a tiros a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado, identificado oficialmente como José de Olivera, de 45 años, resultó baleado en el abdomen y en la cabeza, por lo que fue derivado al hospital, donde quedó internado en estado grave.

La esposa de De Olivera, una mujer de 40 años, fue testigo del ataque y aportó detalles a los policías que acudieron a la denuncia.

En el hecho tomó intervención personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Zárate en un caso caratulado como lesiones graves y abuso de armas.

De acuerdo a los hechos, se habría tratado de un ataque por parte de personas que efectuaron lo que en la jerga policial llaman un ajuste de cuentas.

Los detectives avanzan ahora en saber con exactitud el móvil y en tratar de identificar a los agresores.

Con la colaboración de la DDI de Zárate-Campana los investigadores analizan las cámaras de seguridad municipales y particulares con el objetivo de encontrar pistas sobre los autores de la brutal agresión.

La declaración de la esposa de la víctima será clave, según indicaron desde el seno de la pesquisa.

La banda Los Cucurros

Un hombre de 32 años fue detenido en la localidad bonaerense de Lanús como acusado de liderar una organización criminal conocida como "La banda de los Cucurros", la cual se dedicada a la venta de estupefacientes en la zona, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue concretada por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción, en forma conjunta con efectivos de la Policía Motorizada, tras llevar a cabo un allanamiento en una casa ubicada en pasaje Aguirre, en el barrio Villa Jardín, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de Mariano Leguiza Capristo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión