Sociedad
La exprimidora

La ex esposa de Phil Collins lo acusa de roñoso

Orianne Cevey, ex esposa de Phil Collins, lo acusa de no ducharse ni lavarse los dientes durante casi un año

Quien fuera la esposa del cantante y baterista del recordado grupo británico Génesis, Phil Collins, está en pie de guerra contra el compositor a causa del reparto de sus bienes.

TE PUEDE INTERESAR

Ella asegura que Collins le prometió la mitad de su casa de Florida en los Estados Unidos , algo que al parecer ahora le niega.

Orianne Cevey, argumenta que en 2015 ella y Phill Collins se reconciliaron y que por entonces el músico le pidió que se divorciara de su esposo legal de aquel momento, llamado Charles Alami para volver definitivamente con él. También le habría pedido que renuncie a su participación en la propiedad de Alami, cuyo valor era de 20 millones de dólares, ubicada en Sunset Island en Miami.De hacer esto, Collins le habría prometido que le daría una participación del 50% de su nueva casa, una mansión también ubicada en Florida.

Ahora, Orianne Cevey asegura que Collins rompió aquel acuerdo y por eso, a pesar de la petición legal de Collins para que abandone la vivienda, ella sigue ocupándola.

Pero allí no acaba el problema, no conforme con quedarse ahí, ahora llevó con ella a su nuevo marido y un pequeño ejército de guardaespaldas.

IMG-20201110-WA0108.jpg
Collins y su ex esposa. Una de las últimas fotos juntos

Collins y su ex esposa. Una de las últimas fotos juntos

Hace 12 años el cantante le transfirió a su ex mujer Orianne la cifra de 47 millones de dólares por el acuerdo de divorcio y ahora ella reclama 20 millones más por el valor del 50% de la vivienda que supuestamente Collins le habría prometido de palabra.

Como si todo este dinero no le alcanzara, Orianne Cevey (que en 2016 retomó su relación con Collins, momento en el que según sus palabras le habría prometido la mitad de la casa) , está dispuesta a destruir la imagen del compositor, ventilando supuestos comportamientos de "ermitaño" del artista, como si tuviera Síndrome de Diogenes.

phil-collins-orianne-cevey-littledreamsfoundation-phil-collins-754075092.jpg
Otras épocas mas felices de la familia de Collins y su ahora ex esposa Orianne

Otras épocas mas felices de la familia de Collins y su ahora ex esposa Orianne

En sus mismas frases Orianne dijo :"El hedor de Phill se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier otro ser humano ",y agregó que Collins se negó a ducharse o lavarse los dientes durante casi todo el 2019.

En contrapartida, Phil Collins, que tuvo dos hijos con Orianne Cevey, la denunció con el fin de que ella abandone la mansión que él considera que habita de forma ilegal al no tener ningún derecho sobre la propiedad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión