Tendencias Deportes
F1: FALLA UNO

En ESPN confundieron a jugadores de Gimnasia con alcanza pelotas

Durante el resumen del programa de ESPN "Fútbol 1", al enfocar a Néstor Gorosito con Benjamín Domínguez y los suplentes, creyeron que eran alcanza pelotas

Durante el día lunes se viralizó un fragmento del informe sobre la victoria de Gimnasia elaborado por el programa de ESPN Fútbol 1 (F1), que conducen Matías Martin y Martín Souto.

El ciclo, prácticamente copia el formato del programa "Paso a Paso" de TyC Sports, que también conducía Souto, busca un estilo "descontracturado" al narrar la previa, el durante y el después de los partidos.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando el último domingo por la noche se emitió el compacto reflejando el triunfo de 3 a 1 que Gimnasia le propinó de local a Independiente, hubo un momento que demuestra palmariamente el poco conocimiento que los periodistas de los grandes medios de comunicación de Capital tienen acerca del plantel del Lobo, si se los aparta de los principales referentes.

Es que cuando el joven jugador Benjamin Domínguez, que ese día debutó en la red marcando un verdadero golazo de media distancia, salió tras un cambio de Néstor Gorosito y la cámara lo tomó charlando con el técnico de Gimnasia y un grupo de jugadores suplentes entre los que estaban Miranda y Fratta, el periodista encargado de ponerle voz al guión del informe se refirió a ellos como "los alcanza pelotas".

Screen_Recording_20220906-091444_YouTube.mp4

En ESPN confundieron a jugadores de Gimnasia con alcanza pelotas. Los llamaron "los amigos de Benjamin Domínguez" que hablaban con Néstor Gorosito

GOROSITO LO SABE

Justamente en estas últimas horas el técnico de Gimnasia Néstor Gorosito había enunciado nuevamente su deseo de que la presión mediática continúe lejos de sus dirigidos, y en tono algo sarcástico subrayó que es bueno para el Lobo que la atención que la prensa porteña le da a los equipos llamados "grandes" en detrimento de los que están animando el campeonato continúe, para pasar desapercibidos haciendo silenciosamente el trabajo 'que hay que hacer'.

"Parece un recreo porque son todos jóvenes, pero son los amigos de Benjamín, los alcanza pelotas que hablan con Gorosito", fue la frase que llamó la atención entre los hinchas del Lobo al observar el programa de ESPN, porque dejó de manifiesto el absoluto desconocimiento del periodismo hacia los jugadores que no integran el once inicial que Pipo pone en cancha.

Desde ya que muchos marcaban la falta de profesionalismo de quienes tienen que realizar la tarea de documentar en modo "distendido" esos informes para "F1, pero también otros se alegraban de que sea así, porque es una muestra de que "calladito se llega más lejitos".

https://twitter.com/Simpnasia/status/1566924579716595713

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión