Política y Economía
Por redes sociales

CFK se solidarizó con Massa por el robo en el local y el líder del Frente Renovador le respondió

La ex presidenta se hizo eco del delito que sufrió la sede principal del espacio opositor en la Ciudad de Buenos Aires.

La ex presidenta Cristina Kirchner se solidarizó con Sergio Massa luego del robo que sufriera la sede principal del Frente Renovador en la Ciudad de Buenos Aires. A través de Twitter realizó la declaración que minutos después fue respondida por el tigrense.

“El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable", afirmó la senadora nacional de Unidad Ciudadana en tu cuenta personal de la red social. Más temprano, había lanzado otra afirmación con críticas al gobierno nacional y en referencia al 24 de marzo: "Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas", escribió en la red social.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Durante la noche, el líder del FR Sergio Massa le contestó a CFK el también a través de Twitter y aseguró: “Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”.

 

 

En horas de la madrugada, el Frente Renovador sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires. El delito afecta a áreas estratégicas y sensibles del equipo del referente opositor tales como Redes Sociales, la oficina Privada y de Política.

Ante esta situación, efectuaron una denuncia que se radicó en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión