Política y Economía
Presunto espionaje de Vidal

Acusan a Berra de "investigar cuentas para extorsionar con la complicidad de Carrió y Vidal"

"Cuando te investigan las cuentas bancarias, es porque te quieren extorsionar", dijo el diputado nacional del FdT Eduardo Valdés, y vinculo al imputado ex titular de Asuntos Internos con la figura de la ex Gobernadora Vidal.

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, calificó de “más grave” que la de Villena la causa que sigue la Justicia bonaerense y que tiene como imputado al ex titular de Asuntos Internos de la Policía, Guillermo Berra y lo acusó de investigar el patrimonio de sus objetivos “para extorsionar, con la complicidad de Carrió y de Vidal”.

En declaraciones periodísticas formuladas a FM CIELO, el ex embajador argentino ante el Vaticano aclaró, además, el vínculo estrecho de la ex gobernadora con el ex titular de la DGAI: “Berra salió de la ciudad”

TE PUEDE INTERESAR

“Estaba en la auditoría de la ciudad, y de ahí se lo lleva María Eugenia Vidal, promovido por Paula Olivetto, como auditor interno del Ministerio de Desarrollo Social, que fue el primer cargo que tuvo Vidal; de ahí se lo llevó a la vice Jefatura de Gobierno y después como jefe de Asuntos Internos de la Policía”, explicó Valdés.

En ese marco, reprochó la utilización de los informes Nosis con los que –dijo- “Berra se encargaba de ver los movimientos de cuentas bancarias de cada una de las personas que quería investigar”, y sentenció: “cuando se meten en tus cuentas bancarias, es porque te quieren extorsionar”.

“Cuando a vos te pinchan los teléfonos, quieren saber con quién hablás o qué pensas; cuando se meten con tus cuentas corrientes es porque te quieren extorsionar. Eso hizo Berra con la complicidad de (María Eugenia) Vidal, y de (Elisa) Carrió”, aseguró el legislador nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión