Política y Economía
ACUSACIONES CRUZADAS

"Que tipo inmundo": Durísimo contrapunto entre Espert y Pichetto

El Diputado José Luis Espert trató en duros términos al ex senador Miguel Ángel Pichetto y éste le respondió acusándolo de vínculos con el narcotráfico

Si fuera una pelea de boxeo podría decirse que ambos apostaron a su mejor golpe: El Jab de Derecha. Porque tanto el libertario diputado por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, como el camaleónico ex senador peronista y actual referente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto se cruzaron sin medir límites a través de las redes sociales tratándose en forma mutua de "inmundo" y de "narco" respectivamente.

Todo se inició con el reportaje que le hiciera al ex senador el diario Clarín.

TE PUEDE INTERESAR

Allí el título decía: "Miguel Ángel Pichetto acusó a Joseph Stiglitz de estar pago por el Gobierno y de decir 'pavadas'".

Como si estuviera celoso de la actual pertenencia sin camuflajes de Miguel Ángel Pichetto a la derecha económica, ya liberado del 'closet' que le significaba durante tantos años de su vida política la pertenencia al peronismo, el diputado José Luis Espert salió de la nada a atacarlo a través de un tweet durísimo al ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

"SUEÑOS LÍQUIDOS" POR STIGLITZ

"Qué tipo inmundo sos @MiguelPichetto Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías", fue la provocativa diatriba de José Luis Espert en la que acusa a su rival político de ser un advenedizo a la derecha ideológica de la cual se jacta en pertenecer el nuevo legislador.

Sin embargo no todo quedó en ese golpe.

Screenshot_20220124-143541_Twitter.jpg
El duro cruce entre Miguel Ángel Pichetto y el diputado José Luis Espert en Twitter

El duro cruce entre Miguel Ángel Pichetto y el diputado José Luis Espert en Twitter

Miguel Ángel Pichetto respondió en un tono también agresivo, pero sin calificativos, sino recordando un hecho del que se lo acusó a Espert en su momento ligado a narcotraficantes.

"Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados", le espetó el cambiemita como pasándole carpeta a una "factura" impaga.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión