back to top
19.9 C
La Plata
domingo 19 de enero de 2025
TELEVISIÓN

Una nueva denuncia en La Voz involucra a Soledad Pastorutti

EL reality "La Voz" sigue cosechando polémicas y ahora quien estaría involucrada es Soledad Pastorutti.

Hace algunas semanas comenzaron a circular algunas denuncias sobre una de las participantes de “La Voz Argentina” y un supuesto acomodo. En esa oportunidad se habló de una relación cercana con Stefi Roitman, luego apareció la hija de Miguel Ángel Cherutti que levantó suspicacias y ahora una participante elegida por Soledad Pastorutti generó un revuelo ya que según contó la propia Sole ya la conocía de cantar con ella en algunos festivales.

En el programa de este miércoles por la noche, Soledad Pastorutti fue la única de los cuatro jurados que dio vuelta su silla para elegir para su equipo a Josefina Arenas, una joven tandilense de 21 años, que cantó el tema “Pa callar tus penas”.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de la audición de Josefina, Soledad les dijo a sus compañeros que conocía esa voz y al darse vuelta confirmó que quién estaba cantando había participado junto a ella en un festival hace algunos años.

“Me parecía que conocía esa voz. Andando los caminos de las redes y los festivales, cantamos juntas en un camarín. Fue en un lugar, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Era una carpa el camarín”, comentó Pastorutti en el programa.

Hoy en Intrusos investigaron el caso de Josefina y descubrieron que Soledad y la madre de la participante tienen una relación de amistad de hace muchos años.

“Hay muchísimas fotos que pudimos capturar y que demuestran la amistad de La Sole con la mamá de la participante”, aseguró la periodista de Intrusos Paula Varela.

“Además, esta información nos llega de gente que los conoce y que conocen esta gran amistad. Lo que indignó ayer es que a pesar de que no le cerró del todo la performance, se dio vuelta porque como no se dio vuelta nadie, se quedaba afuera la nena”, señaló Paula Varela ampliando la información sobre el supuesto acomodo de la participante en “La Voz”.

Quién intentó defender lo que había ocurrido fue Virginia Gallardo que no notó nada extraño en la relación pasada entre la participante y la cantante oriunda de Arequito.

Frente a estas denuncias Josefina que estaba viendo el programa Intrusos reaccionó en sus redes y fue contundente, “Los que me conocen saben de mi esfuerzo. Yo lo se y con eso me basta. A la gilada ni cabida. Virginia Gallardo habló con la verdad. La amamos”.

TE PUEDE INTERESAR

Videos

“Compró dos energúmenos”: la durísima reacción de un dirigente peronista contra Egüen y Valenzuela

Hernán Ralinqueo destrozó a Diego Valenzuela y Ramiro Egüen, flamantes incorporaciones de Javier Milei

¿Tiene con qué? Kicillof y el desafío de “plantarse” en el cierre de listas

Se acercan tiempos de definiciones. Axel Kicillof dispuesto a pelear por las listas. ¿Tiene con qué?

“Asfixia financiera”: La Provincia perdió casi 11 puntos de coparticipación y $3,5 billones en 2024

El gobierno de Axel Kicillof mostró el impacto de los recortes de Javier Milei en coparticipación y transferencias. "8 meses de salarios docentes" graficaron.

Paritarias bonaerenses: Los judiciales también apuran la reapertura de las discusiones

Al igual que los docentes y uno de los gremios de estatales, los judiciales elevaron un pedido formal a la provincia para la reapertura de paritarias.

El Gobierno anunció que Villarruel asume el Ejecutivo, con indirecta de por medio

El vocero presidencial Manuel Adorni lanzó un mensaje con chicana a la vicepresidenta Villarruel, reviviendo la controversia por su ausencia en el viaje de Milei a Italia.

Judiciales y Policiales

La Plata: casi linchan a un joven por decirle groserías a una chica en una plaza

Vecinos de Villa Elvira casi linchan a un joven que le dijo groserías a una chica en una plaza. Se refugió en una casa de 89 y 117. Suma tensión

Golpe comando en Hudson: entraron a un shopping y robaron más de $100 millones

Un grupo de ladrones fuertemente armados dio un llamativo golpe en el Shopping Plaza Comercial de Hudson, en Berazategui; y escapó con un impactante botín

Nene atropellado en Pinamar: los antecedentes penales de la madre de la conductora del cuatriciclo

La madre de París de Sena, la joven que atropelló a un nene en Pinamar, fue detenida en 2019 por una causa por narcotráfico. Los detalles

Una argentina se hizo pasar por enfermera y robó un bebé de un hospital de Paraguay

Una argentina robó un bebé del hospital de Paraguay y fue detenida 50 metros antes de cruzar la frontera. Tiene 39 años y domicilio radicado en Formosa.

Ensenada: lo expulsaron del país, regresó de manera ilegal y organizaba un golpe delictivo

Un hombre oriundo de Paraguay había sido deportado, pero volvió de manera ilegal y organizaba un golpe delictivo en Ensenada: lo detuvieron

Sociedad

Perdieron a sus bebés y ayudan a familias a procesar el dolor: “No es un feto muerto, es nuestro hijo”

Cecilia y Emilia son madres que perdieron un bebé y fundaron una ONG para ayudar a trabajar el dolor.

Se sorteó el gran premio de Reyes: qué número salió

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos sorteó el Gran Premio de Reyes. Enterate de todo.

Por obras, el sábado y el domingo se verán afectados los ramales a Bosques de la Línea Roca

Los ramales a Bosques de la línea Roca operarán con servicios limitados este fin de semana debido a obras de renovación de vías entre José Mármol y Florencio Varela.

¡Alerta ANMAT! Detectan y prohíben uso de arpones quirúrgicos falsificados en Argentina

ANMAT advierte sobre la circulación de arpones quirúrgicos falsificados 'Suture Anchor FASTak II - ARTHREX' y prohíbe su uso y comercialización en todo el país

Milagro en Mar del Plata: Dos bebés sobreviven a cirugías cardíacas extremas en el Tetamanti

El hospital Tetamanti, de Mar del Plata, salvó a Lian y Pilar. Recién nacidos con cardiopatías congénitas, a través de cirugías a corazón abierto de alto riesgo

CieloSports

Matías Melluso quedó a un paso de volver a Gimnasia

El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia para jugar por un año en el club

Silva Torrejón se suma a Gimnasia: ¿cuándo llega el lateral que pidió Marcelo Méndez?

El Lobo espera a un futbolista que llega para un puesto clave que no encontró dueño en el último tiempo.

El encuentro de Guido Carrillo con Ander Herrera: ¿qué los une?

El goleador del Pincha se reunió en Buenos Aires con el volante español de Boca.

Bombazo: Abaldo habló, dijo que se siente mejor y anunció que se va de Gimnasia

El delantero uruguayo aseguró que le gustaría seguir su carrera en Defensor. Y su representante lo confirmó.

Actualidad

“El camino del guardián de la naturaleza”, la propuesta de Temaikén para este verano

Los visitantes de Temaikén podrán convertirse en “guardianes”, transformando la curiosidad en acción. Enterate cómo.