Espectáculos
¿VILLEROS COOL?

Se estrena la novela de PolKa y Adrián Suar es tendencia

La nueva novela de la productora de Adrián Suar, La 1-5/18, comienza este lunes por la pantalla de canal 13 y ya levantó varias críticas en las redes sociales.

Este lunes comienza la nueva novela de la productora de Adrián Suar, La 1-5/18 y a pesar de que todavía no salió a la luz el primer capítulo, en las redes ya se armó el debate en relación al elenco y a la manera de retratar la vida en un barrio humilde.

Luego del parate ocasionado por la pandemia de coronavirus, la novela La 1-5/18 se estrenará hoy, a las 22, por la pantalla de El Trece y la historia se centrará en un barrio humilde de la ciudad de Buenos Aires. El elenco está conformado por Agustina Cherry, Gonzalo Heredia, Esteban Lamote, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Lali González y la participación especial de Leonor Manso y Leticia Brédice. Además formaran parte del elenco, Bárbara Lombardo, Roly Serrano, Felipe Colombo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Nicolás García Hume, El Polaco y Ángela Leiva.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de las publicaciones que comenzaron a aparecer para publicitar la novela de PolKa, en las redes sociales empezaron a verse las primeras críticas en relación al elenco elegido por la productora de Adrián Suar para realizar la tira, "Ya sé que es ficción lo de Suar, pero que se yo, poné gente más normal, son todos facheros con músculos, lindas, flacas,sin rollos. Es un poco irritante. Hay tremendos actores y actrices que no son tan musculosos ni tienen cuerpos de modelos y la rompen en el teatro no comercial", fue tan sólo uno de los mensajes que circularon en las redes este lunes.

villa.png
Suar.png

El diputado nacional Fernando Iglesias se sumó a las críticas a la novela de Adrián Suar

“Villerismo cool. Un proyecto para todo el país”, escribió el legislador, en la previa al estreno de la novela de la productora de Adrián Suar. Fernando Iglesias se refirió al estreno de la novela de Polka reaccionado a un afiche que circuló en las redes con la presencia de algunos protagonistas de La 1-5/18.

fernandito.png

TE PUEDE INTERESAR