Espectáculos La Plata
¿CUÁNDO VER SU SHOW?

"Pequeño Pez", la banda revelación de las infancias llega al Teatro Argentino en vacaciones de invierno

Sus canciones y juegos alcanzaron más de 150 millones de reproducciones. En La Plata brindarán un show musical con juegos lúdicos y educativos ¿Cuándo verlos?

La banda musical "Pequeño Pez" que viene conquistando corazones en todo el mundo y se ha convertido en la nueva "revelación de las infancias". En vacaciones de invierno llegan con su show al Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, la cita será el domingo 21 de julio a las 17 horas.

Durante los últimos meses sus canciones y juegos han alcanzado más de 150 millones de reproducciones en Youtube y Spotify. Durante 2024, Pequeño Pez realizará una gran gira por Argentina y varios países de Iberoamérica con su show “Pequeño Pez, La Fiesta”, un espectáculo musical, con títeres, teatro y danza. Una fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y pasean entre distintos géneros musicales, desde el rock n’ roll hasta el reggae, la cumbia, la salsa o el swing, la chacarera y la murga.

TE PUEDE INTERESAR

Un show innovador en el Teatro Argentino

Juegos.jpg

La banda pronto sumará nuevas canciones

También, este año la banda lanzará su sexto disco. Tanto la música, como los videos y los libros de Pequeño Pez tienen contenido lúdico y educativo, que busca resaltar los derechos de los niños y niñas, y destaca el valor de la amistad, el amor, la empatía, el cuidado de la naturaleza, los animales y el planeta. Por todo esto han sido declarados de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas se encuentran disponibles a la venta por sistema Livepass. Comprando con tarjeta Visa y Mastercad del Banco Provincia tenes 6 cuotas sin interés.

Vacaciones de invierno con títeres, danza y canciones

Embed - PEQUEÑO PEZ- PEZ TIBURÓN. Juego de Manos.

Ficha del evento: Banda "Pequeño Pez" show "La Fiesta"

Día: Domingo 21 de julio

Horario: 17 horas

Lugar: Teatro Argentino

Dirección: Avenida 51 entre 9 y 10

Entradas: en Livepass

TE PUEDE INTERESAR