Sociedad
Entrevista FM CIELO 103.5

Para Aníbal Pachano hay “mujeres que son diez veces más machistas que los tipos”

El coreógrafo y director teatral se refirió al crecimiento del feminismo como movimiento social, qué rol debe cumplir el hombre y por qué hay una generación que no acepta los cambios.

La lucha por los derechos de las mujeresa ganado muchísimo terreno en los últimos años con la movilización de diferentes espacios representativos, las transformaciones a nivel individual y, en algunos casos, con el compromiso de sectores más visibles como por ejemplo las actrices y el mundo del espectáculo.

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, el coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano dijo en relación a este tema: “Me parece bárbaro, siempre y cuando que si somos todos iguales, tenemos que ser todos iguales. No sólo yo sigo mi camino y el que tiene que cambiar es el resto. Las mujeres muchas veces son diez veces más machistas que un tipo, se matan y se dicen de todo, no les importa nada, eso es machismo”. Además aceptó que el hombre también debe correrse a un costado y dar lugar a ese cambio: “los tipos tenemos que aprender a manejarnos en un mundo diferente”.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, el artista reconoció que hay un sector que no pretende ser parte de este tipo de transformaciones: “A mi generación no le interesa para nada que surja una nueva generación. ¿No te das cuenta que todas las mujeres de 60 se creen que son teenagers? Cuanto más colágeno se van a poner en el culo, en las tetas, no van a tener la lozanía de una piba de 20, nunca más”.

Escuchá "Parece Joda" de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión