Espectáculos
EL RECUERDO DE LA ACTRIZ

"No me quiero ir": El día que Silvina Luna tuvo que abandonar su último reality por los problemas de salud

La actriz tuvo una participación destacada en El Hotel de los Famosos, pero debió dejar la competencia por los problemas de salud. Silvina Luna tenía 43 años.

Luego de un año intenso de lucha por su salud, y tras la primera de la serie de internaciones que vendrían luego en 2021, Silvina Luna había conseguido retornar a la televisión con un papel protagónico como participante del reality show El Hotel de los Famosos. Un formato similar al que la hizo desembarcar en la farándula fue el que la abrazó en su última gran incursión, y que tuvo un final agridulce: quedó eliminada luego de varios ingresos y egresos por los problemas de salud que hoy terminaron con su vida.

"No me quiero ir". Con esa frase, y en medio de una crisis de llanto, la participante descargaba su tristeza e impotencia ante el personal de salud que le llevó los resultados de los análisis de sangre que se realizó luego de sentirse débil tras algunas pruebas físicas. Fue apenas 11 días después de que comience el ciclo, y generó un impacto incluso en sus propios compañeros y compañeras, que la despidieron bajo un manto de tristeza.

TE PUEDE INTERESAR

Se sabía que Silvina estaba en una lucha por cuidar su salud, que sufría de insuficiencia renal crónica por la mala praxis de Aníbal Lotocki y que debía realizarse diálisis con frecuencia para mantener su sangre limpia. Aún así, optó por participar del programa y volver a la televisión. Fue un desafío y un mimo para ella volver a trabajar en televisión luego de la pandemia y de la internación que había realizado el año anterior.

Corte - Silvina Luna Hotel de los Famosos.mp4

El momento en el que Silvina Luna tuvo que abandonar El Hotel de los Famosos por problemas de salud. Luego regresaría.

Un año después, en una entrevista íntima con Ángel De Brito reflexionó que no fue la mejor decisión, ya que la exigencia física del programa le generó deshidratación y un aumento en el calcio, por lo que terminó internada por cinco días. "Me encanta trabajar, me habían propuesto eso... Nunca nos hablaron de que iba a ser tan exigente. Realmente eran pruebas para gente muy entrenada", dijo.

Uno de los conductores, el Chino Leunis, reveló que se la notaba fuerte en personalidad pero débil de salud. "Jugaba igual que todos, pero en un momento dijo ‘chicos, no doy más'", fueron las palabras del frontman de El Hotel de los Famosos, que condujo junto a Carolina "Pampita" Ardoahin.

Ese día, sin embargo, no fue el último en el programa. Tras cinco días internada, y un tiempo de recuperación prudente en su casa, la producción le permitió volver al Hotel de los Famosos, donde fue recibida con mucho cariño. "Este tratamiento es de por vida, pero no quiero estar en mi casa encerrada. La vida continúa y con estos cuidados puedo seguir viviendo y disfrutando", dijo conmovida.

Silvina Luna - El Hotel de los Famosos corte 2.mp4

El momento en el que Silvina Luna deja El Hotel de los Famosos y revela qué pasa con su cuerpo.

También se mostró más abierta que de costumbre, y habló sin fisuras de un tema tabú en la televisión, como son las cirugías plásticas. " Siempre me dicen lo mismo, que estoy cachetona y gorda. Piensan que me puse botox y que estoy hinchada por eso. Pero tomo corticoides hace diez años. Eso me cambió la fisonomía de la cara. Es mi nueva cara, me la tuve que aceptar primero yo", le dijo al resto de los participantes de La H sin tapujos.

A los pocos días, luego de perder la prueba de eliminación, debió irse del reality show. Hoy, algunos de sus ex compañeros allí como Locho Locchisano y Majo Martino se acercaron hasta el Hospital Italiano para despedirla.

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias

Infocielo Videos

Dejanos tu opinión