Después del regreso de Mirtha Legrand este fin de semana, en su programa de “La Noche de Mirtha”, su nieta Juana Viale ya cumplió con el aislamiento luego de su viaje por Europa junto a su hija Amba de Benedictis y podrá volver a hacerse cargo de los programas de su abuela.
En ese sentido, este lunes, Juana Viale festejó el fin de su aislamiento obligatorio tras regresar de Francia la semana pasada, “¡¡Buen día!! Me voy a casa, ¡no más hotel! #día4”, escribió la nieta de Mirtha sumada a una imagen que subió a su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
En la foto, Juana Viale está sentada en la cama y se muestra sin ropa y con algunas flores y soles que buscan evitar la censura de Instagram.
Vale recordar que Juana estuvo en Europa acompañando a su hija, Ámbar de Benedictis (19), a quien dejó con su madre, Marcela Tinayre (70), para comenzar a estudiar Artes Visuales en la Universidad La Sorbona de París.
Luego de regresar de Francia, tuvo que realizar el confinamiento en un hotel por cuatro días tal como le exige el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a los residentes que lleguen al país desde el exterior.
Tras cumplir con el aislamiento Juana podrá regresar a la conducción de los programas de Mirtha Legrand el próximo fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR