Tendencias
VA A SER OPERADA

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un dolor abdominal

La actriz Esmeralda Mitre fue internada este jueves en el Instituto de Diagnóstico por la tarde y el equipo médico decidió operarla.

Esmeralda Mitre fue hospitalizada de urgencia este jueves en el Instituto del Diagnóstico de CABA y tras una serie de estudios, determinaron que debía ser operada en menos de 24 horas

El representante de la actriz, Marcelo Villanueva, comentó ayer en los medios la situación que estaba atravesando Esmeralda Mitre, "Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico".

TE PUEDE INTERESAR

Tras las declaraciones de su representante este viernes el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, confirmó el cuadro de la actriz y destacó que iba a ser operada por la tarde, "Actualizo la información que te adelantaba ayer. A Esmeralda le hicieron estudios durante la madrugada y tiene una inflamación en el apéndice que a los médicos no les convence. Le harán tomografía para tener un panorama más claro".

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1573286325037551619

Hasta el momento, en sus redes sociales, la actriz no dio mas información al respecto de su internación.

El grave accidente que sufrió Esmeralda Mitre en Julio de este año

La actriz sufrió un accidente automovilístico mientras viajaba a San Antonio de Areco en julio de este año.

"Fue un choque en la Ruta 8 y la 41, en el cruce que está muy mal hecho. Yo venía por la 41 y me embistió un auto que se cruzó entrando a la autopista por la que yo circulaba. Pero por suerte, ninguna de las dos partes salió herida", comentó la actriz en aquella oportunidad.

"No me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente.A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte", fueron las declaraciones de Mitre que viajaba junto a su representante Marcelo Villanueva.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión